sábado, 4 de junio de 2011

DIFUNDIR


.

.

En Villa del Soto, Provincia de Córdoba, en la puerta del baño de una estación de servicio, paso obligado para la Provincia de La Rioja, apareció esta leyenda de alguien desesperado por ser encontrado, con las palabras justas necesita que su familia sepa que aún vive y quizás con la esperanza que alguien conozca la letra y el mensaje llegue a quien tiene que llegar.

.


Si alguien conoce la letra, sin miedo que concurra a las autoridades y denuncie, para terminar de una vez por todas con las redes de trata, que secuestran a mujeres de todas las edades, las venden a redes internacionales o simplemente la reducen a la esclavitud de la prostitución.


.


Y si no reconocen los trazos, simplemente difundan este mensaje, tal vez ayudemos a alguien que lo necesita. Recordemos a Marita Berón y tantas mujeres que fueron secuestradas por las siniestras redes de trata y que tienen una familia que las busca, las espera y las quiere.

.
.

.

4 comentarios:

  1. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ALMA guapa, paso a dejarte un fuerte abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
  3. DIOS mi querida Alma espero realmente que esta mujer sea encontrada y como bien dices hay que DIFUNDIR !!! cuando me entero de estas cosas sufro por aquellos que se encuentran secustrados

    Besos amiga mia

    ResponderEliminar