domingo, 9 de mayo de 2010

ANGELES SOBRE PLAZA SAN MARTIN

En la noche del sabado 9 de mayo, sobre Plaza San Martín, en Retiro, se pudieron observar ángeles, que bajaron del cielo, bajo una lluvia de plumas.
.
.

.
.
Nada de sustos, solo eran los acróbatas de la compañía francesa Les Studios de Marseille, que presentaban su espectáculo "Place des anges" (plaza de ángeles) en el marco del II Festival Internacional de Circo de Buenos Aires.
.
.



.
.

En total participaron 25 acróbatas que se desplazaron en arneses sobre cables suspendidos, entre 40 y 180 metros de altura, y 12 turbinas ubicadas al ras del suelo, al accionarse pusieron en vuelo las plumas y por cinco minutos pareció llover plumas en la plaza.

.

.






.
.
El primer acróbata entró en escena tirando pocas plumas que traía en una valija, luego se le unieron dos más, otro con un paraguas y otros dos peleándose con almohadas.
.
Algo distinto en la noche de esta siempre "sorprendente Buenos Aires"
.
.

5 comentarios:

  1. Un espectáculo muy bonito o al menos eso parece en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!!!!!

    Espero lo hayas disfrutado!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué deleite, cuánto me alegra que hayas podido disfrutar de esa belleza de ángeles sobre la Plaza San Martín.

    Gracias por tu visita, haré una entrada con detalles para llegar a Caleta Tortel como me pides, por lo pronto te adelanto que no es fácil. Un abrazote y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres amigas por sus comentarios.

    Pamela gracias por tu delicadeza

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! De haberme enterado hubiera ido hasta allí. Estos acróbatas son excepcionales, tuve oportunidad de verlos en escena y su espectáculo siempre es super creativo e impresionante. Un abrazo

    ResponderEliminar